Ir al contenido principal

Reseña Libro: Suicidio del 97 (Alexander John Cox)

Autor: Alexander J. Cox
Género: Drama. Misterio
Editorial Letrame

Sinopsis: Eddie no quería hacerlo. Samantha no va a esperar más. Daniel se va a arrepentir. Kelly tiene miedo de nuevo. Sarah cree que es feliz.
Cada paso que dan, cada error que cometen, cada momento vivido les enseña lo dura que es la existencia en su mundo particular.
En la pequeña ciudad de Danford, nada es lo que parece y todos los hilos se enmarañan creando una tela de araña que los arrastrará a todos a un final que ninguno espera. (letrame.com)

Opinión personalEsta historia me ha atrapado desde, aproximadamente, la página 20. Está organizada por capítulos protagonizamos por personajes diferentes. Aquello que une todas las historias que se nos presentan es el pueblo; al principio me perdía un poco porque vas descubriendo los personajes conforme vas leyendo, ¡y son muchos! ¡y muchos nombres! Pero tras pasar esas primeras páginas, vas recordando historias, nombres, detalles... Y te enganchan porque necesitas saber qué es lo que va a pasar con todas esas personas que acabas de conocer y cuya vida está fuera de control. ¿Hacia dónde convergen las historias que se nos presentan? ¡Un final que no te deja indiferente!

Los personajes: El libro nos cuenta la historia de muchos personajes que viven en el mismo pueblo, pero realmente no suele haber una presentación exhaustiva, simplemente irrumpes en su vida y observas qué es lo que está pasando en su presente. Personalmente, he odiado a la mayoría de ellos, por culpa de malos entendidos, de verdades a medias... Suceden muchas cosas evitables (y no precisamente agradables). Creo que realmente no me he sentido identificada con ninguno, pero visto lo visto, casi que lo prefiero así...

En definitiva: Leedlo si tenéis la oportunidad (jejeje), creo que no puedo decir mucho más porque realmente no considero que sea un libro del que se puede explicar gran cosa, ¡hay que descubrir por uno mismo los secretos que encierra Danford!

Agradecimientos: Me gustaría agradecer al autor del libro que confiara en mi cuenta de instagram (@nera.entre.historias) y en este blog, y me enviara un ejemplar dedicado del libro. Me alegro mucho de que lo hiciera porque he descubierto un gran libro y... ¡un gran autor! Pr cierto, podéis encontrarlo en instagram en la cuenta @suicidiodel97. 

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Hola! Mmm muy interesante, la verdad, eso de tener que descubrir los secretos que encierran los personajes. ¡Me lo anoto!
    Gracias por descubrirme un libro nuevo.
    Sin duda, voy a seguir al autor.
    Estupenda reseña ♥️
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La verdad es que no me llamaba mucho el libro cuando lo he visto por Instagram pero ahora que has hablado un poquito de él, me han entrado ganas de leerlo. ¡Me lo apunto en mi lista interminable!!

    Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! El libro se ve bastante bien, buscaré más reseñas. Gracias por tu recomendación ♥️

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que un libro te atrape desde tan pronto! Pocas veces me ha pasado eso, pero cuando sucede sé que el libro no lo voy a poder soltar jaja, muy mal se tiene que poner!

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esta es una de esas historias que al principio lees y estás tipo "pues aquí no pasa nada, mejor busco otro libro que..." y a la siguiente página te viene todo de sorpresa y no puedes parar de leer a ver qué sucede. Me gusta ese efecto. Gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nera.
    Esta historia pinta muy bien, el misterio me encanta. Tomo nota y me lo apunto.
    No conocía al autor y siempre es agradable conocer nuevos talentos.
    Muchas gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no me termina de convencer este libro, así que no creo que lo lea... Gracias por tu reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. La verdad que pese al principio, que creo que eso nos cuesta a todos, el libro apunta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me encanta tu reseña y que te haya gustado. Demasiados personajes con conflictos, demasiado intrigante.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ No conocía esta novela, pero no me ha llamado especialmente la atención aunque el género me guste, así que dudo que me anime a leerla. Aun así, me gusta que esté narrada desde distintos puntos de vista y haya varias subtramas que se van conectando a medida que avanza la novela. Y que haya tantos personajes es un gran punto a favor para mí, pero sigue sin ser suficiente para querer animarme a leerla, así que la voy a dejar pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Sinceramente no me llama mucho la atención, pero viendo cuanto te ha gustado igual me lo replanteo y le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad que me atrae bastante lo que nos has contado sobre el libro, así que lo anoto para más adelante gracias por la recomendación.
    Nos leemos, un besazo!
    CLB

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, tiene buena pinta, me lo llevo anotado por si lo puedo leer en algún momento.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos
    CLB

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Tiene buena pinta a juzgar por lo mucho que te ha enganchado, pero no se si este sería un libro realmente para mí. Soy una novata en esto del misterio y por ahora solo me lanzo a por libros que gritan mi nombre jajaja Quizá más adelante.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me parece muy interesante y eso de que mantenga la intriga me llama muchísimo la atención. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas _ de_naiara

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    La verdad es que todo lo que sea intriga y misterio me causa curiosidad, asi es que me lo anoto, y no descarto leerlo más adelante. Gracias por la recomendación.Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Parece un libro muy interesante, es posible que más adelante me anime con él.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya