Ir al contenido principal

Reseña libro: Un amor inolvidable (Volver a ti). (Noelia Jiménez

#2 Un amor inolvidable. Voler a ti. (#1 Un amor inolvidable)
Autora: Noelia Jiménez Sangüesa
Género: Romántica

Sinopsis: Cinco años han pasado desde que Álvaro se marchó a Nueva York a perseguir su sueño y no he vuelto a tener noticias de él. Por suerte, la vida me ha sonreído en muchos otros sentidos y no ha habido ni un solo momento en que no haya sido feliz.
Sin pensármelo dos veces, me mudé a Madrid y me adapté rápidamente a la vida en esta gran ciudad. Dejé a un lado mis miedos y me abrí a los demás, conociendo a gente maravillosa que a día de hoy me han dado un motivo más por el que seguir luchando.


Opinión personalEste libro de romántica me ha sorprendido muy gratamente, ya que me he encontrado con una sencilla y bonita historia que me ha atrapado entre sus páginas.

La historia: La historia nos cuenta la vida de nuestra protagonista y cómo no ha sabido superar del todo la marcha de su amor. Me ha llamado mucho la atención que debido a su trabajo, alternamos momentos crudos, duros, situaciones difíciles que la ponen a prueba, con otros momentos en los que ella recuerda dulcemente cómo eran las cosas cuando Álvaro estaba con ella.

Los personajes: La protagonista es una mujer que sabe lo que quiere (y lo que no quiere en su vida), es luchadora, buena en su trabajo y dispuesta a superarse cada día. Además conoceremos a su entorno más cercano: su mejor amiga, su jefe, su nuevo novio (deegh) y su familia. La historia es muy cortita por lo que no da demasiado tiempo a profundizar en el resto de personajes, pese a eso, son imprescindibles para la historia.

En definitiva: Me ha parecido una lectura de contrastes y eso me ha gustado mucho. Amena, sencilla de leer y con un toque de "intriga" que hace que te enganches y necesites saber la verdad de lo que está pasando.

Agradecimientos: La autora lanzó por Instagram una llamada a posibles reseñistas y fui una de las afortunadas escogidas. Desde aquí me gustaría agradecerle el haber confiado en mí para esta empresa y felicitarla por su libro. ¡Muchas gracias!! Podéis encontrarla en su cuenta: @itsedelweiss 

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Holaa^^ Los libros de romántica me gustan mucho, pero también es verdad que soy muy rara jajajaja Aún así, este parece que me atrae! Me alegro de que te haya gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta historia tiene buenísima pinta y me alegra mucho que la hayas disfrutado y te haya elegido la autora para reseñarla.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  3. Hola! En verano me encanta leer historias así, me lo apunto. Gracias por tu reseña♥️

    ResponderEliminar
  4. Hola^^ este libro si que me lo apunto de cabeza, me encanta el género y es de los libros que más disfruto!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! este libro no me llama la atención. Este género es muy difícil que me cautive jajajaj. Me alegra que te haya gustado!
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  6. El género me gusta, pero por lo que veo ¿Es una segunda parte? o es que yo me he liado mirando los títulos.
    A ver que tal, si me animo, porque últimamente la romántica es de lo que menos me apetece.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me alegra que te haya gustado tanto ˆˆ No conocía esta novela, pero no me ha llamado mucho la atención, así que no creo que me anime a leerla a pesar de lo que nos cuentas de ella. Aun así, me alegra leer que hay cierto contraste entre momentos duros y felices, para que así no todo sea dramático, y que te haya enganchado de principio es un gran punto a favor, pero yo la voy a dejar pasar, que tengo, además, muchos pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Este sí que tiene pinta de ser un libro de los que a mi me gustan jajaja Me encantan las historias de amor sencillas y bonitas. Me apuntaré el nombre de la autora para investigar un poco más sobre ello *-*
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Hola. Cómo me encanta que te haya gustado pero no me llama la atención. Eso sí, que la protagonista tenga las ideas claras es algo que me gusta demasiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me alegro que el libro te haya enganchado hasta el final para saber qué es lo que estaba pasando. Es bueno que tengan un punto de intriga como tu dices :D

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me alegro que te haya gustado, aunque no es un género que a mí me guste. Aún así, felicidades por la reseña. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    No conozco ni el libro ni a la autora, pero teniendo en cuenta que es de romance ( mi género favorito) seguro que le doy una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conozco la saga, buscaré info de la primera parte a ver si me animo.
    Gracias por la reseña y por descubrirme nuevos autores!!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya