Ir al contenido principal

Reseña Libro: El extraño caso de Hermann Klein (Javier Quirce)

Autor: Javier Quirce
Género: Misterio. Policíaco. Investigación

Sinopsis: Hong Kong año 2019. Una ciudad donde todo es posible, un informe secreto, un libro que cambiará el mundo. El prestigioso y conflictivo Juan Steinberg, de vida convulsa y pasado oscuro en Barcelona, recibe un encargo de la misteriosa sociedad Insel. Uno de sus socios ha desaparecido con información de su último proyecto, la construcción de una Pirámide en Kowloon. Steinberg deberá investigar en la turbia y tumultuosa Hong Kong a todo tipo de personajes de las altas esferas y enfrentar toda clase de peligros relacionados con lo paranormal, luchando al mismo tiempo con un pasado repleto de heridas, para llevar a cabo su último trabajo: encontrar a Hermann Klein. El extraño caso de Hermann Klein es el primer libro de la serie dedicada al investigador Juan Steinberg.  (Web de Babelio).

Opinión personalHe encontrado en este libro una historia al más puro estilo policíaco. Desde pequeña me han encantado esas historias de crímenes en las que puedes "jugar a adivinar" quién es el asesino, qué ha pasado, cómo... A lo largo del libro observamos las pesquisas que lleva a cabo el investigador, por lo que podemos seguir paso a paso las pistas hasta llegar a la resolución del caso.

Los personajes: Me parece que en este caso los personajes no son tan importantes, ya que los veo como piezas que debemos conocer antes de llegar a solucionar el misterio. Es por eso que no he llegado a encariñarme con ninguno y me he centrado en intentar averiguar qué había pasado (por cierto... ¡algo pude olerme! Los años de leer policíaca dan sus frutos!! ^_^).

En definitiva: Un libro para todos aquellos amantes de las novelas policíacas.

Agradecimientos: Quería agradecer al autor que me hiciera llegar su ebook, la confianza que ha depositado tanto en la cuenta de instagram como en el blog ¡¡y la paciencia esperando a que empezara a leerlo!! Podéis conocerlo en su cuenta de instagram: @quircej

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Hola. Me encanta de cierta manera, la novela policíaca pero este libro no me llama la atención.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gusta la Novela policíaca, así que este libro podría encajar en mis gustos. Gracias por tu recomendacion.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    No soy muy fan de las novelas policiacas pero de vez en cuando me gusta engancharme a alguna. Quizá eche un ojo a este más adelante ;)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Lo dejaré pasar, las novelas policíacas y yo no nos llevamos bien...
    Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA! Esta novela me llama muuucho la atención y me la he apuntado a ver si encuentro el hueco para leerla entre tantas lecturas pendientes jejejeje

    ¡GRACIAS POR LA RESEÑA!

    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No soy muy fan de este género pero suena interesante asi que no lo descartaré
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es para mi gusto muy curiosa, no suelo leer este género pero me parece interesante lo que cuentas.
    Me lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Tengo este libro esperando desde hace unas semanas en mi ebook. Tu recomendación ha hecho que tenga más ganas de leerlo.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No lo conocía y aunque no suelo leer novelas policiacas me gustaría hacerlo así que este libro se va a la lista de pendientes de este género. Gracias por la recomendación.
    GALAXIA READER

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me llama bastante, creo que me puede llegar a enganchar mucho y disfrutarlo. Me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya