Ir al contenido principal

Reseña Libro: Galemith. La Resistencia (Laura Campos)

Autor: Laura Campos
Género: Fantasía.  Aventuras. 
Juvenil.
Ayaxia Ediciones

Sinopsis: ¿Qué princesa no poseía reino, ni hogar, ni memoria?
Los l'zeit han sido exterminados, y con ellos, la única oportunidad de conseguir la inmortalidad para aquellos que la codician. Él también la desea. Siendo inmortal podría conquistar todo Galemith y reinar por toda la eternidad.
Sin embargo, un grupo rebelde obstaculizará una y otra vez su camino. Se acabó. Ha llegado el momento de exterminar a aquellos que se hacen llamar La Resistencia sin importar lo que haya que hacer para conseguirlo. 
¿Y tú? ¿Te unirás a la causa y lucharás por Galemith? ¿O te arrodillarás ante aquel que se hace llamar rey?

Opinión personalMe encanta, ¡cuánto me ha gustado haber podido leer este libro! Es un libro ágil, ameno, tiene aventura, acción, amor, luchas, magia, seres fantásticos... ¿Tengo que seguir? ¡Me tuvo enganchada desde sus primeras páginas!
La lástima es que es la primera parte de una trilogía (o una saga, no lo sé seguro) ¡y no puedo seguir leyéndolo! Y el final... ¡Ay, ese final!
Lo que pasa es que... ¡no quiero contar nada para no hacer spoiler!

Los personajes:
Me han encantado prácticamente todos los personajes (exceptuando los malvados, claro). Son personajes fuertes, con personalidades diferentes pero muy marcadas, con secretos en su pasado, sentido del humor, deseos... Personajes muy reales a los que no se puede evitar querer.

En definitiva: He disfrutado mucho de esta lectura y creo que es muy recomendable para todos aquellos amantes de la fantasía (¡Ojo! Yo lo catalogaría como fantasía juvenil, no imaginéis que es un libro "denso" como "El Señor de los Anillos, no sé si me explico).
Por cierto, estoy muy "in love" tanto de Eber como de Verck, ¡lo que no tiene uno, lo tiene el otro!!

Ahora solo me queda esperar... En cuanto lo terminé escribí a su autora, pero no con la intención de presionar... (¡Qué va!).

Agradecimientos: Me gustaría dar las gracias a la editorial Ayaxia por haberme dado la oportunidad de leer y reseñar esta maravilla. También me gustaría felicitar a su autora por su nueva obra. Podéis encontrar tanto a Laura Campos (@lawrendreams) como a Ayaxia Ediciones (@ayaxiaediciones) en instagram.

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Lo pintas genial. Pero yo me espero a que esté la trilogía completa, que también me da rabia cuando el libro se queda a puntito.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad es que no me había planteado leer esta novela, tengo Hazey Valley de la misma autora en la estantería, tal vez si lo leo y me gusta su pluma le de una oportunidad a este. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me suena un poco el libro por su portada pero no conocía la trama. Quiero leerlo porque últimamente estoy enganchada a leer fantasía!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí el primero de la autora me gustó muchísimo (es más, posiblemente lo relea), espero leer este también.
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Madre mía este libro tiene pinta de tenerlo todo jajaja Me alegro de que te haya gustado tanto, aunque eso de que sea una primera parte me echa un poco para atrás (de momento). Quizá cuando ya este completa le de una oportunidad :)
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He visto este libro bastante por Instagram pero la verdad es que no me llama nada la atención. Pero me alegra muchísimo que te haya gustado y que lo hayas disfrutado.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Qué ganazas le tengo a este libro porque tiene una pinta increíble. El anterior de ella me ha gustado bastante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado. Espero que publiquen pronto el próximo 🍀. Si los leo será cuando esté todo publicado para no esperar jeje. Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Tampoco conocía esta novela, pero esta vez no me ha llamado mucho la atención, quizá por la trama, que no me entusiasma demasiado, porque al menos el género sí que me gusta, y cada vez más. Aun así, me alegra leer cosas tan positivas sobre los personajes y esa combinación de elementos tan numerosa, pero yo voy a dejarla pasar que, además, tengo ya demasiados pendientes :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  10. Hola. No conocía la novela y me ha encantado la sinopsis. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. Gracias por la recomendación. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Aaaaaah, te odio!! Haces las reseñas de forma que todos (o casi todos) los libros parecen apetecibles jajajaja
    Una pena que sea una saga y aún no haya más partes, me lo anotaré para leerlo cuando esté completa, porque llevo muy pero que muuuuy mal eso de engancharme y tener que esperar jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya