Ir al contenido principal

Reseña Libro: Trilogía Alanna I. Y si tú me olvidas... (Iris Romero Bermejo)

Autor: Iris Romero Bermejo
Género: Misterio. Romance
Número de páginas: 387

Sinopsis: Una casa encantada, una historia de amor y mucho humor en esta nueva novela de Iris Romero Bermejo.

«¿Qué harías si en la casa de tus sueños habita el fantasma de una chica adorable pero muy pesada que te hace la vida imposible? ¿Y si a eso le añades un boxeador que quita el hipo y que no sabes por qué, pero le gustas? ¿Una maldición? Descubre lo que hace Alana, la protagonista de esta apasionante historia.»

Alana tiene un gran sueño: una casa antigua y abandonada en el centro de Madrid. Cuando atraviesa por primera vez la maravillosa entrada piensa que es la persona más afortunada del mundo, porque por fin, podrá montar junto con sus amigas una empresa de cenas temáticas. Sin embargo, algo recorre los muros de esta antigua mansión, algo que le hará la vida imposible para que se vaya, ya que, por lo visto, la casa esconde una terrible maldición.

En la primera cena un apuesto boxeador entra en su vida. Gabriel es todo lo que una chica podría desear y, para Alana, demasiado guapo para ser real. (Web de amazon).

Opinión personalMe ha resultado un libro muy ligerito y agradable de leer, ¡ideal para el verano! El hecho de que mezcle el misterio de la casa de Alanna con la historia de amor me ha encantado, ya que tanto por una parte como por la otra, te mantiene enganchada a la lectura.

Los personajes: Los personajes tienen personalidades bastante peculiares, pero aún así sientes que son como tus propixs amigxs. Personalidades marcadas que no puedes evitar odiar o adorar (¡la verdad es que yo pasaba del amor al odio de una página a la siguiente!).

En definitiva: Me ha sorprendido muy gratamente la pluma de la autora, ya que la manera en la que cuenta la historia hace que te sumerjas por completo en su mundo, ¡además ha conseguido crear una historia que engancha!!

Agradecimientos: Fue la propia autora la que me envió el ebook, y me gustaría agradecerle la confianza depositada tanto en el blog como en la cuenta de instagram. He tardado bastante en leerlo y reseñarlo, pero ha sido porque no tengo costumbre de leer en ebook, así que me costaba encontrar un ratito (en realidad el libro lo leí en tres-cuatro ratitos!!) ¡Estoy deseando leer el siguiente!
Podéis conocerla en su cuenta de instagram: @la_rata_careta_escritora

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Tiene pinta de ser muy divertido. Me encantan las lecturas ligeras para el verano. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay humor y casa encantada a mi me tiene ganada. Y si encima tenemos tío buenorro ya... :) ¡que me pierdo! ¡que me pierdo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiis!
    La verdad es que al leer lo de los espíritus me he asustado un poco pero luego con la reseña creo que podría ser un libro que me guste mucho. Además, conozco a la autora de un grupo de WhatsApp y sus historias me llaman mucho la atención jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  4. Pues no me llama mucho la atención, pero parece interesante así que me lo quedo en un "quizás". Gracias por la reseña.
    -Lucía, de En un bosque literario.

    ResponderEliminar
  5. Uy pues no sabía que iba así de misterio y tal, parece una lectura entretenida y al mismo tiempo intrigante. Conozco a la escritora pero no me había llamado la atención hasta ahora. Tal vez me anime en un futuro, gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegro de que te haya resultado entretenido!
    Yo por ahora quiero quitarme pendientes!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta, me gusta lo que cuentas la reseña, eso de la casa encantada con el toque de humor y amor me llama mucho. Me lo anoto para próximas lecturas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene pinta de que me va a encantar. Me gustan este tipo de novelas para verano asi que me la anoto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola. Por la sinopsis el libro parece entretenido y demasiado divertido. Me alegro que te haya gustado. Me encanta el nombre de Alana, aunque sea para una casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad no conocía el libro pero reconozco que me ha llamado la atención su trama y lo que cuentas de el. Viene genial este tipo de libros ahora para el verano :)

    ResponderEliminar
  11. Pues es una mezcla que no me desagrada tanto, aunque obviamente si lo leo es por el miterios que dices que tiene jejejejje.
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  12. ¡HOLA GUAPA! Tiene buenísima pinta y ya me lo he apuntado para cuando me apetezca leer algo así de ligerito jejeje

    Me alegra que te haya gustado.

    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  13. Hola! No lo conocía, me gustan mucho las historias de amor ligeras y si son divertidas mucho mejor. Me lo apunto 😊 . Gracias por la reseña 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ No conocía esta novela, pero me ha llamado tanto la atención la trama que no dudaría mucho y me animaría a leerla. Que te haya enganchado de principio a fin y tenga grandes dosis de misterio y romance son grandes puntos a favor, así que me la llevo apuntada y espero animarme algún día a leerla, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  15. Hola. No lo conocía y me ha gustado mucho la reseña. Ahora mismo me cuesta mucho empezar trilogías y/ o sagas, pero tomo nota para más adelante. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro aunque tiene muy buena pinta por lo que cuentas, lo apunto porque seguro que acabo leyendolo. Galaxia Reader.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que tú estás bien informada... ¿Esta trilogía está terminada?

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía el libro pero pinta muy interesante. Me lo apunto para mis pendientes, gracias por la recomendación :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya