Reseña Libro: La luz de Zöm (M. M. Benavente)

Autor: M. M. Benavente
Género: Aventura. Fantasía.
Literatura para todas las edades.
Editorial TerraIgnota
440 páginas
Comprar aquí -

Sinopsis: El legendario continente de Odealenia está plagado por el conflicto. La pobreza invade las calles de la capital, los pueblos Neari sienten desde las gélidas cordilleras tambores de guerra resonar en la distancia, mientras que los rebeldes del este preparan sus armas contra Frolic, el despreciable emperador corrupto.
Seref, el descendiente de una especie milenaria, y su gran amigo Gröm, un enano proveniente de las montañas, intentan sobrevivir dentro el demacrado país imperial como mercenarios.
Al desertar de la academia imperial, situada en el corazón de la nación, los dos aventureros siguen a un fugitivo que les llevará a una colosal aventura por el gigantesco y hostil territorio, encontrándose, en su camino, con un secreto guardado celosamente durante siglos...

Opinión personalEn esta historia vamos a seguir las andanzas y aventuras de Seref y Gröm, dos amigos de origen muy distinto que viven, siguiendo sus ideales, como pueden. La aventura empieza desde el inicio, y a lo largo de sus páginas vamos conociendo algún que otro personaje más y van apareciendo misterios, complicaciones, complots... Me ha gustado mucho la manera en la que se suceden los acontecimientos, ya que van pasando por "pequeños" incidentes y conforme avanza la historia llegamos a un acontecimiento mayor (hablo un poco en clave para no hacer spoilers...).
Por cierto, me ha encantado la ambientación, especialmente el último escenario en el que se mueven.

En definitiva: Un libro para todas las edades, con personajes que nos llegan al corazón y repleto de aventuras y buen humor. Es la primera parte de una saga, por lo que al terminar nos quedamos con esas "ganas de más". ¡Esperemos que el siguiente esté pronto preparado! (^_^)

Este libro es para ti si... Te gustan los mundos de fantasía de corte juvenil en los que podemos encontrar cualquier tipo de criatura y disfrutas de las aventuras protagonizadas por personajes peculiares.

Agradecimientos: Me gustaría dar las gracias al autor que se pusiera en contacto conmigo y me hiciera llegar un ejemplar de su libro. Le agradezco que haya puesto su confianza tanto en la cuenta de instagram como en el blog para reseñar su libro. Gracias a él he descubierto un libro repleto de aventuras y seres fabulosos.
Podéis seguir al autor en su cuenta de instagram: @m.m.benavente

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

1. hola
    Me animé a visitar tu blog
    Te invito a visitar el mío

ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya