Ir al contenido principal

Reseña Libro: Los Guerreros Hasei: El castigo (Jorge Laso)

Autor: Jorge Laso
Género: Aventura. 
Literatura para todas las edades.
Atlantis Ediciones
509 páginas
Comprar aquí -

Sinopsis: Kashian y Quensa son dos aprendices de guerrero Hasei, pueblo temido por sus habilidades y honrado por su capacidad de impartir justicia. Un día, la curiosidad de los jóvenes les llevará a ser castigados por sus maestros que les obligarán a abandonar su hogar. Para poder regresar deberán superar una prueba, encontrar al Velatozul, un misterioso y esquivo animal que habita en un insólito bosque, por lo que deberán viajar hasta un pequeño pueblo cercano a este. Será allí donde su camino se cruzará con el de Dénor, un hombre marcado por su pasado que ocultará su identidad. Un hombre con un plan, un plan por el que muchos sufrirán.
Cangrel esparció su esencia divina sobre todas las cosas, seres y materia, dotándolos de la capacidad de vincularse entre sí. Algunos hombres aprendieron a utilizar esta nueva capacidad convirtiéndose en poderosos guerreros. En este mundo repleto de peligro y extrañas criaturas surge una historia de conspiración y traición, de amistad y amor, donde la línea entre honor y deshonra se difumina y es imposible saber de qué lado se está.

Opinión personalNos encontramos ante la aventura de dos muchachos que, provenientes de un noble clan, todavía tienen mucho que aprender. Me ha gustado mucho la manera de escribir del autor y es que las descripciones del libro nos ayudan a imaginar de una manera más vívida el mundo que ha creado y a sentirnos parte de la historia. Al terminar la lectura he tenido la sensación de "falta más historia", por lo que pregunté al autor y me dijo que sí tenía pensando escribir más libros ambientados en este mundo.
Los personajes me han encantado, ya que nos demuestran su valentía, su responsabilidad y honradez,;pero también sus miedos y temores. Todo esto hace que sea muy sencillo empatizar con ellos, sentir lo que sienten y disfrutar de la historia al máximo.

En definitiva: A pesar de haberlo leído en verano, es un libro que os recomiendo leer en época de frío. En algunas partes encontramos pocos diálogos, por lo que es un texto que invita a pasar largas tardes frías en casa con una manta.

Este libro es para ti si... Eres un enamorado de la cultura oriental y disfrutas leyendo historias de honor y justicia.

Agradecimientos: Me gustaría dar las gracias al autor que me hiciera llegar un ejemplar de su libro. Además, quería pedirle disculpas porque entre unas cosas y otras esta reseña se ha demorado demasiado. Tal como le dije, estoy deseando leer su próxima obra, por lo que le desde aquí me gustaría enviarle muchos ánimos.
Podéis seguir al autor en su cuenta de instagram: @jorgelasooficial

¡Y esto es todo! Para cualquier duda, pregunta... ¡os leo aquí y en instagram!

¡Nos leemos! 🍀

Comentarios

  1. Hola! No conocía el libro. Tanto la sinopsis como tú estupenda reseña me llama la atención, pero, de momento lo dejaré pasar para ver si me pongo al día de las lecturas.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía esta novela, pero de momento la dejaré pasar porque tengo demasiados pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos,
    besos
    CLB

    ResponderEliminar
  3. Hola Mendi.
    No conocía este libro, a pesar de que tiene buena pinta lo dejare pasar de momento, ya que tengo muchos pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la recomendación, pero no es un libro q me llame la atencion lo siento, no es de los géneros q suelo leer. Saludos. CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, pero a mí eso de que tenga mucha descripción y poco diálogo... como que no.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y las más visitadas son...

Iniciativa Seamos seguidores

¡Hola a todo el mundo! Estoy muy contenta de anunciar que... ¡Me uno a la iniciativa de Seamos seguidores! La idea es apoyarnos entre bloggers para poder crecer. El funcionamiento de la cadena es muy sencillo. Tan sólo tenéis que seguir mi blog y dejar un comentario con la dirección de vuestro blog, así yo también podré seguiros, visitaros y comentar de vez en cuando. Espero que mucha más gente se una a esta iniciativa (^_^). ¡Nos leemos! (^^*)/

Reseña libro: El único hombre vivo (Mario Gómez)

Autor:  Mario Gómez Giménez Género:  Drama.  Policíaco. Zombies. Aventura Literatura para adultos. Editorial Universo de Letras -  Comprar aquí  - Sinopsis:  El día 28 de junio de 2019 el Hospital Clínic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser la causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados. Alex Torrent, un joven policía de los Mossos d’Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por los infectados. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística tratará de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta

Reseña manga: Zombie Cherry

Autor:  Shoko Conami País:  Japón Género:  Escolar. Comedia. Romance. Demografía:  Shojo. Publicación original: 2016 3 tomos. Editorial Fandogamia. Sinopsis: Miu, una estudiante de instituto a la que le encantan las historias de terror, se convierte en un zombie después de beber una poción regeneradora de células, Cherry Soup. Al mismo tiempo que su amistad con Tono, el chico que le gusta, va creciendo, Miu descubre que éste...¡Odia a los zombies! ¡¿Y ahora qué?! Atrévete a descubrir la pócima de amor secreta de una no-muerta! Opinión personal: La historia : Se trata de una historia ligera con algunos toques típicos y otros... que no lo son tanto. Tal como leemos en la sinopsis, la protagonista de nuestra historia se convierte en zombie debido a un accidente y... lo más preocupante (nótese la ironía) es que al chico que le gusta no le gustan nada los zombies (jajaja) . Ese toque de comedia sobrenatural le da un punto novedoso que me ha enganchado y hace que haya